DONACIONES 

il-06.png
iconos-05.png
 

AYUDÁNDONOS LOS UNOS A LOS OTROS

Muchos de nosotros despertamos un día rodeados de circunstancias que nos dificultan el apoyar a los demás y ayudar a que el mundo sea un lugar mejor. El tiempo, el dinero y la energía los tenemos limitados.

Tomando eso en cuenta, hemos trabajado diligentemente en crear varios programas adaptados a personas con distintas posibilidades para que puedan contribuir si lo desean. En adición a los programas descritos abajo, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros si crees que existe otra forma en la que puedas contribuir o apoyar que no se encuentre disponible.

PROGRAMAS EN CURSO

 
 
ic-01.png
 
iconos-06.png
iconos-04.png
iconos-06.png

DONACIÓN DE TIEMPO

Has que sucedan cosas buenas con los recursos con los que cuentas actualmente donando tiempo con tu profesión o talento.

  • Contribuye con mano de obra en el área de construcción para apoyo en reparaciones o en dar mantenimiento.

  • Aporta información y estrategias para una vida sustentable, métodos educativos, educación artística, administración de recursos, redes sociales, mercadotecnia, páginas web, diseño gráfico, cursos de negociones, discursos motivacionales, psicólogos certificados, organización de eventos, o alguna de las muchas otras actividades necesarias para mantener e incrementar nuestros esfuerzos por lograr la ayuda colectiva.

DONACIÓN DE ARTÍCULOS PARA LA RECAUDACIÓN DE FONDOS

Donar artículos viejos o vender artículos con un propósito es una excelente manera de utilizar los recursos que tenemos (en lugar de obtener productos nuevos para vender) para generar fondos.

DONACIÓN DE FONDOS  

Ahora tenemos una página de usuario para que puedas aportar fondos de forma más sencilla a nuestros programas colectivos. Estos fondos se utilizan directamente para proyectos de apoyo, documentales centrados en temas sociales y para los programas expuestos aquí con los que te sientas directamente más identificado. Hay varias opciones de donación que van desde la aportación mensual hasta el apoyo a un proyecto en específico.

CORRE LA VOZ 

Apoya mediante la organización de publicaciones en redes sociales para ayudar a difundir nuestras ideas y crear conciencia. Ponte en contacto con nosotros si tienes una actividad próxima en la que te gustaría recibir apoyo o necesitas ayuda para promocionarla.

 
 
 

ÚNETE A UN PROYECTO EN CURSO O PRESENTA UNO NUEVO

Elige uno de nuestros proyecto en curso con el que te identifiques o si tienes una idea para un nuevo proyecto escríbenos.
Para la propuesta de nuevos proyectos por favor incluye un breve resumen sobre que fue lo que inspiró a realizar dicho proyecto así como los recursos que necesita para que se lleve a cabo.

 

PROGRAMAS DE PATROCINIO

 

Conéctate directamente con alguna persona, grupo de personas o con algún proyecto que necesite ayuda u ofrece tu apoyo a alguien que pueda colaborar en tu lugar.

La vida tiene el modo de sorprendernos con ideas, sentimientos y oportunidades que pareciera como si se presentaran en el momento menos indicado dejándonos con un sentimiento de frustración al no poder “aprovechar la situación”. Algunas veces la vida  por la que luchamos tanto en construir absorbe mucho más tiempo de lo que esperábamos de las cosas que amamos hacer, incluyendo el ayudar a otros. Con esta idea en mente es que hemos creado los programas de patrocinio como medio para conectar a aquellos con recursos financieros pero que no cuentan con la disponibilidad debido a circunstancias con aquellos que tienen la disponibilidad de participar pero no cuentan con los recursos. El combinar los recursos es una excelente forma de colaborar directamente si bien no siempre se puede estar presente.

Busca historias personales de seres humano y situaciones que necesiten de tu ayuda y crea una conexión particular para ayudar a otros. 

 
gradient.png
 

AMIGOS Y FAMILIA

 

MAESTROS DE ARTES E IDIOMAS 

 

PROTECCIÓN ANIMAL

Patrocina a un amigo o aun miembro de tu familia, envíalos en tu nombre a colaborar en algún proyecto.

 

Apoya a programas de viaje para maestros de arte e idioma enfocados en países en vías de desarrollo y áreas marginadas a nivel nacional.

 

Participa en programas para animales que cubran el costo de adopción, comida y organización de eventos para adopción y albergue.

 

 TRANSPARENCIA

El 100% de las donaciones son dirigidas a los proyectos mostrados en este sitio web.


Creemos en una transparencia plena para que puedes enterarte cómo se utilizan tus fondos.